lunes, 28 de septiembre de 2015

El proyecto del CB Miguelturra nos puede dar muchas alegrías en el futuro. (Alberto Sánchez)



Damos inicio a publicar entrevistas con los entrenadores de la competición autonómica organizado por APBCLM , siendo Alberto Sánchez entrenador del CB Miguelturra nuestro primer protagonista .


¿Te importa hacernos un breve curriculum baloncestístico? 
Mis primeros pasos los di en el club de mi ciudad natal, el CB Talavera, donde fui entrenador del Segunda Autonómica y ayudante del equipo de 1º Nacional durante varias temporadas.
Una vez me traslade a vivir a Ciudad Real,  me incorpore a la disciplina del  Cenforde Cervantes. Estuve entrenando al cadete masculino, el infantil femenino, ambos provinciales y durante unos meses al sénior femenino de 1º nacional. 
¿Cuáles son los objetivos que te marcas para esta temporada?
El principal objetivo que nos hemos marcado desde el club, es formar un grupo con jugadores mayoritariamente de la localidad, que sean la base durante muchos años del primer equipo. Es un proyecto a medio-largo plazo que espero pueda dar muchas alegrías en el futuro.
¿Cómo ves la competición esta nueva temporada? 
El principal objetivo de todos los equipos que conformamos la competición es disfrutar y jugar al baloncesto. Creo que con este fin se ha trabajado y esperemos que todos salgamos contentos al final de temporada.
¿Cómo valoras el formato de competición?
En principio tenemos una primera vuelta cómoda en lo que ha desplazamientos se refiere. Entiendo que esto beneficiara para poder llegar a una segunda vuelta mucho menos cansados y siendo más competitivos.
¿Qué equipos crees que estarán en la parte alta de la clasificación?
Pienso que todos los equipos de la categoría tenemos una calidad en nuestras plantillas muy similar y cualquiera puede estar arriba. Creo que serán los pequeños detalles los que decidirán quienes ocupan esas primeras posiciones.
¿Qué jugadores piensas que serán determinantes?
Espero y deseo que algún jugador de nuestra plantilla. Estoy seguro que todos los equipos tienen jugadores que son capaces de inclinar a su favor la suerte de un partido, pero soy de los que piensan que prefiere tener un grupo competitivo donde todos sumen.

Mi agradecimiento a la Web Basketmancha por el trabajo que está realizando y mi ánimo a seguir apoyando el baloncesto de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario