martes, 8 de septiembre de 2015

Primer amistoso para el Rodacal Beyem CP La Roda

Las chicas del RODACAL BEYEM CP LA RODA senior ya llevan varias sesiones físicas a sus espaldas y pronto les llegará lo bueno, los partidos amistosos.

El primero de ellos lo disputarán este próximo sábado en Cuenca ante el CB CUENCA FEMENINO, un rival de los fuertes de la 1ª División CLM y al que se le consiguiera vencer el pasado año contra todo pronóstico en el partido liguero de ida.
Este amistoso será el primer encuentro preparatorio de cara a una nueva e ilusionante temporada para los dos equipos por lo que posiblemente el resultado sea lo de menos. El RODACAL BEYEM CP LA RODA partirá con la intención de ser lo más competitivo posible y poner las cosas difíciles a su rival en este encuentro que se celebrará a las 17.00h del sábado 12 de septiembre.
JORDI CASAS espera poder contar con la mayoría de su plantilla para este partido. A lo largo de esta semana se sucederán los entrenamientos con el fin de seguir cargando las pilas para el comienzo liguero y, de paso, hacer un buen papel en Cuenca. Por el momento son pocas las noticias que tenemos sobre el nombre de nuestros rivales en liga, pero sean cuales sean se prevé dura y muy competida. Para el RODACAL BEYEM CP LA RODA la temporada 15/16 supondrá la segunda de su corta historia, siendo el objetivo mejorar sus prestaciones con respecto la campaña pasada que fue considerada un éxito por todo el Club.

Noticia;Baloncesto La Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario