viernes, 2 de octubre de 2015

Mi equipo está capacitado para competir todos los partidos (Pascual Rojas)



Pascual Rojas debuta al frente del CB Mora en esta campaña , nos analiza cómo ve el debut de ambos en 1ªNacional
¿Te importa hacernos un breve curriculum baloncestístico? 
Como jugador he militado en C.B. Ciudad Real (liga EBA, 1ª división nacional), C.B. Daimiel (1ª autonómica, 1ªdivisión nacional), Basket Cervantes(1ª autonómica, 1ª división nacional), C.B. Mora(2ª autonómica).
Como entrenador he entrenado durante 5 años en la cantera en el IMD de Mora y C.B. Mora llevando a un grupo de jugadores desde la edad infantil hasta su último año de junior. En años anteriores he dirigido la pretemporada del equipo senior del C.B. Mora.
¿Cuáles son los objetivos que te marcas para esta temporada?
Nuestro objetivo para esta temporada será el de competir en todos los partidos, cada partido será una final para nosotros en la que intentaremos hacer todo lo posible para conseguir la victoria, iremos semana a semana trabajando lo mejor posible para conseguir ganar cuantos más partidos mejor y para conseguir asentarnos en esta categoría.
¿Cómo ves la 1ª Nacional esta nueva temporada? 
Esta categoría siempre ha sido una competición dura y exigente con equipos muy bien trabajados y con jugadores de mucha calidad, este año se sigue en esa línea todos los equipos tienen jugadores de calidad y estoy seguro que el nivel de la competición va a ser alto.

¿Te gusta el Nuevo formato de competición?
En la situación actual en la que todos los clubes tienen dificultades económicas me parece importante que se busque minimizar los costes de la temporada, con este sistema de competición es lo que se busca, por lo que me parece la decisión adecuada en la situación actual.
¿Qué equipos ver arriba de la clasificación?
En nuestro grupo los dos equipos de Guadalajara son muy fuertes, pero creo que sufrirán en muchos partidos para conseguir la victoria.
En cuanto a mi equipo con la plantilla que tenemos y con la manera que estamos trabajando en cada entrenamiento estoy seguro de que podemos luchar cada partido y tener opciones para ganar todos.
¿Qué jugadores serán determinantes?
Cada equipo tiene sus jugadores referentes con experiencia que son conocidos por todos y que son determinantes, además creo que este año existe un gran nivel de jugadores jóvenes menos conocidos que van a dar mucho que hablar. Tengo la suerte de contar con un equipo compensado que mezcla la experiencia de jugadores experimentados con jugadores jóvenes de mucho nivel,  especialmente tengo la suerte de tener en mi equipo a Tito que está llamado a ser un jugador domine esta competición.

Vuelvo a reiterarles mi predisposición a colaborar con ustedes en lo que deseen, me parece que hacen un gran trabajo para el baloncesto en esta región.

Reciban un cordial saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario